dos Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lapicero el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre. Estos amarres de amor no funcionan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no funcionan si ya ha pasado mucho tiempo que charlas con la persona a la que deseas amarrar. Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, pero la principal razón por la que se fracasa a la hora de realizar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma prácticamente instantánea.


Una vez la candela este totalmente fundida deja el recipiente con la foto del hombre que quieres y la cera de la candela fundida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta que aprecies que esa persona comienza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con la misma foto y otra candela del mismo color que la que empleaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela sobre la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta manera iremos añadiendo capas de cera derretida en medio del hechizo sobre la fotografía consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Ya puedes apagar las velas. Deberás comprar doce vela rosas una candela blanca, tener la fotografía de la persona que quieres y una bandeja de planta si fuera posible. Enciende la vela y deja que se consuma por 6 minutos, mientras la candela se este consumiendo debes de meditar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los 6 minutos apaga la candela y al día después veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Primeramente pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es esencial que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para efectuar este amarre de amor, una vez colocada la fotografía en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia preferida y le daremos unos minutos a fin de que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre diez y 15 minutos va a estar bien.


Hechizo de la candela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te brindará el poder de seducir y conquistar a leer esto quien te propongas. Tengo veintinueve años y desde hace ya más de diez me encuentro absolutamente volcada en el mundo de los amarres de amor. Se usa como heterónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes expepcionales con la fija idea de dominar y controlar a través de su voluntad propia a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, a fin de que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *