Amarres De Amor Efectivos, Hechizos Y Brujería Simple

La miel no sólo te servirá para preparar un postre una excelente merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que usualmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la candela ya se va a haber calentado, conque fundimos parte de la cera encima del pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.


Una vez la candela este absolutamente fundida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la vela fundida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta que notes que esa persona empieza a enviarte señales de que le agradas, una vez pase esto, repite exactamente el mismo amarre, con exactamente la misma foto y otra candela del mismo color que la que empleaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva candela encima de la fotografía dejando otra vez que se deshaga por completo, de este modo vamos a ir añadiendo capas de cera derretida en medio del hechizo sobre la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Amarre con fotografía y bolso de tela roja. Hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotografías para que vuelva tu ex- pareja. Los amarres de amor casero fáciles, asimismo llamado hechizo de amor es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa para conseguir un amor futuro sostener el amor existente. Estas características son fundamentales para tener en cuenta en cualquier amarre con fotos.Hechizos De Amor Con Fotos


Cuando se acaba de hacer esto se enciende una candela asimismo de color negra, se pone la fotografía delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te gusta va a hacer todo aquello que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.


Hechizo de la candela roja para el amor : se trata de un poderoso conjuro de magia roja (la magia exclusiva del amor) que te ofrecerá el poder de fuente importante seducir y conquistar a quien te plantees. Tengo veintinueve años y desde ya hace más de diez me encuentro totalmente volcada en el planeta de los amarres de amor. Se usa como antónimo de magia blanca La magia es el conjunto de recursos destinados a lograr poderes extraordinarios con la fija idea de dominar y supervisar a través de su propia voluntad a la naturaleza, las fuerzas naturales, y los seres espirituales, para que sometan a otras personas, bajo de sus caprichos y voluntad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *